TENIS

Fue un buen día para Del Potro

Juan Martín del Potro se transformó en protagonista en estas últimas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

El argentino deslumbró y fue ovacionado en el Madison Square Garden de Nueva York, en ocasión de la celebración anual del día mundial del tenis, pero además, se confirmó que ante la baja de Milos Raonic será cabeza de serie en Indian Wells, y también que está negociando para que Roger Federer regrese a Argentina.

La celebración contó con la presencia de Kei Nishikori, Del Potro, Jack Sock, Nick Kyrgios, Lleyton Hewitt, Andy Roddick, Venus Williams y Garbiñe Muguruza. Uno de los momentos mágicos fue cuando el tandilense se reencontró cuatro años después con una niña a la que él mismo había invitado a entrar a jugar en cancha en 2013 y ahora se tomaron nuevas fotos juntos. "Es muy divertido participar de este evento y que los chicos se puedan divertir con nosotros. Es bueno poder pasar un rato con ellos y que no sólo juguemos un partido. Lo importante es que la gente se divierta", dijo al respecto. El tandilense perdió 5-4 ante Nishikori, pero el resultado es anecdótico.

De cabeza.

La baja de Raonic al primer Masters 1000 del año le permite a Del Potro ser cabeza de serie en Indian Wells, por lo que zafará de entrada de alguno de los principales participantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)