ATP DE SAN PABLO

Los brasileños criticaron la invitación a Pablo Cuevas

Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva mostraron su disconformidad para con la organización que no le otorgó ninguna wild card a tenistas paulistas y sí al uruguayo que debutará ante su verdugo de Río de Janeiro. 

Pablo Cuevas. Foto: EFE.
Pablo Cuevas. Foto: EFE.

Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva fueron muy críticos con la organización del ATP de San Pablo, ya que los brasileños no recibieron wild card para disputar el torneo que se pondrá en marcha hoy y que forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

“Esto se ha convertido en un chiste entre los propios jugadores aquí. Nadie entiende que se invite a un extranjero que ni siquiera se inscribió ni disputará el clasificatorio en lugar de invitar a los locales que podrían jugar ante todo su público”, dijo Rogerio Dutra Silva.

Bellucci, por su parte, no apuntó contra Cuevas, pero sí hizo sus descargos: “No tenemos nada personal contra Pablo, pero es triste ver una cosa de estas. Es difícil ver que no habrá ningún paulista disputando el torneo de nuestra ciudad”.

Desde la organización explicaron que “la invitación es contundente. Tiene una relación histórica con nuestro torneo. Es el único tres veces campeón consecutivo del abierto de Brasil y viene jugando muy bien”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)