WIMBLEDON

Bolelli sorprendió y barrió a Cuevas de Londres

El uruguayo Pablo Cuevas se despidió tempranamente de Wimbledon tras perder en su primera presentación ante el italiano Simone Bolelli, número 154 del mundo.

Pablo Cuevas. Foto: EFE
Pablo Cuevas quedó eliminado en la primera ronda de Wimbledon. Foto: EFE.

Tras la baja sorpresiva del ucraniano Alexandr Dolgopolov del cuadro principal de Wimbledon, el rival de Pablo Cuevas en primera ronda fue el italiano Simone Bolelli, quien ingresó como Lucky Loser.

El número 154 del mundo, finalista del Punta Open en febrero cayendo en la final con el argentino Guido Andreozzi, dio la sorpresa y venció al uruguayo en tres sets corridos en cifras de 7-6, 7-6 y 6-1 en dos horas y 9 minutos de juego.

El salteño tuvo un buen uso de su saque conectando 20 aces contra seis del rival de turno pero caer en tiebreak en los dos primeros sets hicieron que el rendimiento del uruguayo mermara en el tercero consumándose el triunfo de Bolelli.

De esta manera, el italiano sigue arriba en el historial ante el uruguayo ya que en el único enfrentamiento que tenían entre ambos, Bolelli había ganado a nivel Challenger en 2014 y ahora le sumó esta victoria nada menos que en Wimbloedon.

EN DOBLES

Sigue junto a Marcel Granollers

Tras ser eliminado en individuales de Wimbledon, Pablo Cuevas debutará este martes en el torneo de dobles junto al español Marcel Granollers. El primer encuentro de la pareja hispano-uruguaya será ante Begemann y Uchiyama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º