roland garros

Las bermudas fueron campeonas

La indumentaria de Stanislas Wawrinka dio que hablar y el suizo fue a atender a los medios con su ropa multicoloñr y criticada

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wawrinka entró con sus bermudas a atender a la prensa

Stanislas Wawrinka llegó a la sala de conferencias y lo primero que hizo fue poner sobre la mesa y al lado dela copa a su short cuadrillé rosado. “Va directo al Museo de Roland Garros, así tienen que verla todos los días”, dijo el campeón sonriente. “No voy a decir nada más al respecto (risas). Pero como todo el mundo opinaba de ellas, parece que soy el único a quien les gusta. Hay tanta gente hablando de ellas y me parece gracioso que también sean campeonas de Roland Garros (risas)”, agregó.

Luego señaló que “este título es muy especial porque era ante Novak Djokovic, en París y siendo uno del mundo, y había ganado casi todo lo que había jugado antes de este torneo. Pero más que nada por la forma en que jugué.”

El de Lausana dijo que estaba impresionado aún. “Todavía me cuesta darme cuenta de lo que logré. Siempre sucede lo mismo después de un gran triunfo. Quedas como perdido un poco, sin entender nada. Tengo muchísimo respecto por Djokovic y su equipo de trabajo. Además es un buen amigo. Sé que ha estado buscando este título por años y espero que alguna vez lo logre, porque se lo merece.”

También dijo que no se siente entre los cuatro fantásticos del circuito. “No estoy en su mismo nivel. Los cuatro grandes son mejores. Yo no me quiero comparar con ellos. Sólo quiero ganarles”, agregó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)