Uruguayos esta semana

Behar y Cuevas ganaron

Ariel debutó con triunfo en dobles en el challenger de Manerbio, en tanto que Bebu está jugando en Misiones, donde Bancalari no pudo entrar; Maresca pasó la clasificación en Brasil

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ariel Behar no pudo ganar en individuales

Ariel Behar y Enrique López Pérez, de España debutaron con triunfo 6-4 7-6 ante Román Allerondo y Benjamín Balleret (de Mónaco) en el debut del challenger de Manerbio.

Por su parte, Santiago Maresca superó la ronda previa en el Futures 5 de Brasil, que se disputa en Sao Jose de Rio Preto, pero luego perdió 6-4 6-4 ante el local Pedro Sakamoto.

En la ronda previa el uruguayo derrotó sucesivamente 6-1 6-1 a Thiago Yuji Yoshimori, 6-2 6-1 a Alexandre Antunes Crepaldi, y 6-1 6-0 a Fernando Yamacita. En dobles participa junto al brasileño Allan Gomes de Oliveira.

En Misiones, en tanto, Martín Cuevas debuta en individuales ante Genaro de Olivera, mientras que quedó eliminado en la segunda ronda de la clasificación Santiago BAncalari al perder 6-2 6-2 ante el primer favorito, Franco Egea. Previamente había vencido 7-5 6-4 a Mateo Etchevarne.

En dobles, Cuevas y Andrea Collarini son los principales favoritos y debutaron con triunfo 4-6 6-1 10-7 ante Felipe Brandao y Mauro Cassimiro, de Brasil.

Ranking de uruguayos
Pablo Cuevas descendió nuevamente en el ranking ATP. Esta semana el uruguayo, quien no pasó dela primera ronda en los torneos de cemento norteamericanos, se ubica en el puesto 40, cuatro por debajo de la semana pasada.

El resto de los uruguayos son Martín Cuevas en el 666, Rodrigo Senattore en el 1.078, Ariel Behar en el 1.994 y Santiago Maresca en el 2.225. Por otra parte, Cuevas y Marrero están 14 en la lista de entradas de dobles del US Open.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)