copa davis

Bebu no pudo con Panta

El local derrotó de atrás al uruguayo en un partido frenético y lleno de emoción que duró cinco horas y 12 minutos; ya juega Santiago Maresca ante Mauricio Echazu

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Panta fue el héroe de prlmera hora

. Jorge Brian Panta se transformó en el primer héroe de la serie de Copa Davis por BNP Paribas en la que los locales reciben a Uruguay en el inicio del Grupo Americano II.

El segundo tenista peruano derrotó 57 75 67(5) 76(4) 64 a Martín Cuevas, primera raqueta de los celestes, para hacer explotar de emoción el estadio del club Las Terrazas de Miraflores.

Panta, 747 del mundo, dio vuelta un resultado de dos sets adverso luego incluso de haber quedado tendido sobre el polvo de ladrillo durante unos minutos y en un par de ocasiones como consecuencia del desgaste de un encuentro que pudo definirse cinco horas y 12 minutos después del inicio, atravesando el calor y la humedad del mediodía limeño.

Tanto Panta comoo Bebu debieron recibir atención médica durante el encuentro como consecuencia de calambres y contracturas por el esfuerzo que demandó el cotejo.

Ya juegan el uno local, Mauricio Echazu, y el uruguayo Santiago Maresca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)