Uruguay Open 2015

"Bebu" se despidió rápido

Martín Cuevas fue eliminado tanto en singles como en dobles en el segundo día de competición

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mal martes. Martín Cuevas tuvo un día para el olvido.

Martín Cuevas y Darío Acosta quedaron eliminados en sus debuts en el Uruguay Open. "Bebu" fue vencido 6-3, 6-1 luego de 56 minutos por el argentino Facundo Bagnis. El zurdo le había ganado ya hace un par de semanas en el challenger de Corrientes y repitió en la cancha 10 del Carrasco Lawn Tennis Club.

Acosta, por su parte, salió a disfrutar de la única oportunidad en su vida de jugar en el cuadro final de un challenger, pero le tocó ante Carlos Berlocq. El de Cahscomús, campeón en Montevideo en 2011, no le dio respiro y lo venció 6-0, 6-0.

Los favoritos.

En una jornada con varias interrupciones por lluvias, un total de cinco cabezas de serie pasaron a la segunda ronda del Uruguay Open este martes. Diego Schwartzman, segundo favorito, se impuso 4-6, 7-6(1) al brasileño Orlando Luz, surgido de la ronda previa. Iñigo Cervantes, cuarto sembrado, derrotó 7-5, 6-2 al brasileño Guilherme Clezar, en tanto que el quinto, el británico Kyle Edmund (campeón el domingo en Buenos Aires) le ganó 1-6, 6-3, 6-4 a Andrea Collarini, surgido de la ronda pervia.

Además, Horacio Zeballos (campeón en 2012 en Montevideo y octavo cabeza de serie este año) derrotó 6-2, 6-0 a Guillermo Durán, otro jugador surgido de la ronda previa.

El rival de Cuevas.

El portugués Gastão Elías derrotó 6-7(4), 6-4, 6-4 en más de dos hoas a Guido Andreozzi y se transformó en el segundo rival de Pablo Cuevas en el Uruguay Open. El portugués, integrante del equipo de Copa Davis de su país, nunca se midió ante Pablo, pero sí le ganó a Martín en 2011 en Montevideo luego de un cerrado partido por 7-6(6) 2-6 7-6(4).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)