TENIS

"Bebu" Cuevas se metió en cuartos

Martín Cuevas derrotó 6-3 y 6-4 al local Calin Manda luego de 75’ y se metió en los cuartos de final del Futures de Rumania, que se disputa en Buzau.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Avanzó. Martín Cuevas sigue en el torneo de Rumania. Foto: EFE

Su rival camino a semis será el español Albert Alcaraz Ivorra, cuarto cabeza de serie, que se impuso 6-3 y 6-3 al belga Victor Poncelet.

Santiago Maresca, por su parte, jugará hoy en segunda ronda ante otro rumano, Vasile Antonescu, quien llegó desde la ronda clasificatoria y eliminó de entrada al primer cabeza de serie, el austríaco Bastian Trinke.

En dobles, Bebu y Maresca se metieron en las semifinales tras un gran triunfo 4-6, 6-4 y 10-7 sobre los cuartos cabezas de serie, Patrick Grigou y Vasile Antonescu.

En Eslovaquia, Ariel Behar también se metió en semifinales de dobles. El uruguayo, en pareja con el kazajo Andrey Golubev, derrotaron 6-3 y 7-6(5) a los belgas Kimmer Coppejans y Joris de Loore.

Ahora los cuartos cabezas de serie buscarán la final cuando se midan ante los segundos favoritos, el polaco Tomasz Bednarek y el bielorruso Sergey Betov.

POR EL DESCENSO.

Se conocen os detalles de la final por el descenso del Grupo II Americano de la Copa Davis entre Uruguay y Guatemala. Se disputará sobre cancha dura en las canchas de la Federación Nacional de Tenis de la capital de ese país centroamericano y los partidos se iniciarán el viernes 15 y domingo 17 de julio a las 13:00 de Uruguay y el dobles del sábado 16 a las 14:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)