itf

Bebu Cuevas campeón en Dominicana

El uruguayo coronó con el título una gran semana en el Futures de Santo Domingo quedándose con la copa tras ganarle a cuatro cabezas de serie en cinco partidos consecutivos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas dominó en Dominicana. Foto: Ultimo set

Martín Cuevas ganó el Futures de República Dominicana tras vencer 7-5 6-0 luego de 66 minutos de juego en la final ante el argentino Juan Ignacio Galarza, quinto cabeza de serie.

En su camino al título, Bebu derrotó sucesivamente 6-2 7-6(6) al chileno Bastian Malla, sexto favorito, en primera ronda, luego 7-6 (0) 7-6(8) al estadounidense Alexios Halebian, en cuartos 7-6(3) 6-3 al colombiano Nicolás Barrientos (segundo cabeza de serie), y en semis 6-3 6-3 al argentino Facundo Mena, cuarto favorito.

Cuevas este domingo a mediodía conocerá a su primer rival en el siguiente torneo Future en Dominicana, que comienza el martes, pero sobre canchas de cemento, no en polvo de ladrillo como este que acaba de ganar.

Este fue el tercer título de singles en individuales para Bebu, ganador en 2014 en Argentina y Brasil de sus dos primeros.

En dobles llego hasta semifinales esta semana junto al local José Olivares. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)