challenger de Bucaramanga

Bebu comenzó el año a todo tren

Martín Cuevas ganó sus tres partidos de la ronda clasificatoria en Colombia y además ganó en el debut de dobles ante los principales favoritos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mejoría. Martín Cuevas mostró su evolución en la cancha.

Martín Cuevas comenzó el año remándola en la ronda de clasificación del challenger de Bucaramanga y logró su objetivo, pero además, después de esos tres partidos, debutó ganando en dobles ante los primeros cabezas de serie dela modalidad.

Bebu debutará ante el octavo favorito, Joao Sousa, luego de ganar sus tres partidos de la ronda previa.

En la fase previa jugó partidos ante tenistas de nivel cuadro principal de challenger.

Primero derrotó 46 61 62 a Renzo Olivo, finalista el año pasado en esta serie challenger ante Pablo Cuevas y rival en el Uruguay Open.

Luego se impuso 60 26 64 al argentino-estadounidense Andrea Collarini, y posteriormente se impuso en la final por el ingreso al cuadro final 46 75 61 al chileno Christian Garín, segundo favorito de la fase previa, pero además campeón junior de Roland Garros en 2013.

Por si fuera poco este esfuerzo de tres partidos intensos en la qualy, Bebu debutó anoche en este torneo colombiano en dobles junto a Guido Pella y de entrada vencieron 63 61 en menos de una hora a los primeros favoritos, los mexicanos César Ramírez y Miguel Angel Reyes Varela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)