TENIS

Con atractivos dentro y fuera de la cancha

El Carrasco Lawn Tennis se prepara para recibir a un renovado Uruguay Open, que tendrá varios espectáculos artísticos.

Carrasco Lawn Tennis
Escenario. El Carrasco Lawn Tennis se prepara para recibir otro Uruguay Open.

Con el objetivo de seguir creciendo y captar la atención dentro del circuito internacional, el Uruguay Open apronta una nueva edición en el Carrasco Lawn Tennis apostando a la renovación. Y el 2017 no será la excepción de todo esto.

Es que además del atractivo deportivo con etapas que prometen tenis del mejor, el predio del evento tendrá una gran actividad que animará todas las tardes antes de cada jornada nocturna del certamen.

La presencia confirmada de Pablo Cuevas es el gran condimento desde lo deportivo. El salteño no juega el Uruguay Open desde 2015 y sin lugar a dudas será el atractivo a tener en cuenta para que el público disfrute del mejor tenista que dio el Uruguay a lo largo de su historia.

La gente espera con ansias ese momento, pero Cuevas también, ya que siempre reconoció que jugar en su casa representa un sentimiento especial y que no se da muy a menudo.

“Estoy feliz de volver a jugar en el Uruguay Open este año y la alegría del reencuentro con mi gente”, expresó el tenista que ocupa hoy el puesto número 33 del ranking mundial.

Otro de los aspectos a destacar es que este año el Uruguay Open creció y no solamente desde lo deportivo, ya que el certamen que llegará a su edición número 17 en noviembre repartirá 75.000 dólares en premios y brinda hospitalidad completa. “Esto eleva al Challenger de ATP a la categoría de 100.000 dólares en puntaje y hace que el nivel de jugadores acompañe el crecimiento. Por eso podemos decir que tendremos este año un tenis de excelencia en el torneo más importante que nuestro país tiene el privilegio de recibir”, le contó a Ovación José Luis Damiani, quien está en la organización.

El Uruguay Open crece en atractivos, tanto dentro como fuera de la cancha y todos esperan con ansias la llegada de este gran torneo.

La apuesta a lo social será otra de las grandes novedades

La edición 17 del Uruguay Open tendrá una gran actividad social que hará de este evento una gran fiesta a lo largo de todas las jornadas que tendrá el torneo en el Carrasco Lawn Tennis.

En primer lugar, habrá una propuesta muy variada en lo que tiene que ver con la gastronomía y la música.

El área destinada a las atracciones para el público también crecerá y se cerrará la calle Couture, frente a la sede del Carrasco Lawn Tennis, dónde se podrá disfrutar durante todos los días del torneo de un “Food Track“ a partir de la hora 18:00 y shows con música en vivo a partir de las 19:00, antes de cada jornada nocturna de tenis.

“La propuesta del Uruguay Open para este 2017 promete una semana de gran nivel, por el tenis que siempre es del mejor y porque la oferta tendrá atracciones novedosas y de calidad, haciendo que el público que se acerque este año tendrá garantizado una semana de excelencia, logrando un mix perfecto de tenis, gastronomía y música, en un entorno muy agradable”, explicó José Luis Damiani.

El objetivo es generar un entorno que vaya más allá del tenis y que el Uruguay Open empiece a captar público rodeando de actividades sociales al torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos