miami open 2015

Dos aspirantes en la mala racha

Ernests Gulbis y Eugenie Bouchard siguen en una floja temporada luego de haber asomado el año pasado con posibilidades de crecer

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gulbis en una floja temporada. Foto EFE

Dos de los nombres que sonaron fuerte hasta la temporada pasada en el circuito masculino y femenino, siguen con su mala racha en 2015.

Tanto Ernests Gulbis en la rama masculina, como Eugenie Bouchard en el femenino, no logran zafar de una racha negativa que no les permite consolidar lo bueno del crecimiento en la temporada pasada.

El letón completa siete derrotas este año y apenas una victoria tras ser vencido 62 64 por Juan Mónacio.

Luego de haber sido 10 del mundo el año pasado tras semifinales de Roland Garros, ahora está en el puesto 16, y además sólo venció en el año a Daniel Gimeno Traver en su debut en Indian Wells, pero luego cayó ante Adrian Mannarino.

Previamente, en el año, fue vencido sucesivamente por Dennis Istomin en Dubai, Jeremy Chardy en Marsella, Dominic Thiem en Rotterdam, Thanasi Kokkinakis en Australia, y Jiri Vesely en Auckland.

En la rama femenina, la actual siete del mundo, perdió 60 76(4) ante Tatiana Maria, 113 del mundo, que llegaba desde la ronda clasficatoria y que no había ganado aún ni un partido en cuadros finales de torneos WTA.

Luego de llegar a cuartos de final en el Abierto de Australia (la eliminó Maria Sharapova), la canadiense fue vencida en octavos de Indian Wells por Lesia Tsurenko y en el debut en Amberes por Mona Barthel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)