URUGUAY OPEN

Así será el sábado en Carrasco

El Uruguay Open tendrá su penúltima jornada este sábado en el Carrasco Lawn Tennis donde sobresalen las semifinales del cuadro principal masculino y la segunda semifinal de dobles.

Guido Pella. Foto: Uruguay Open.
Guido Pella jugará esta tarde por un lugar en la final del Uruguay Open, donde va en busca de su segundo título en este Challenger. Foto: Uruguay Open.

A partir de la hora 15:00 en la cancha principal del Carrasco Lawn Tennis comenzará la penúltima etapa del Uruguay Open.

La semifinal de dobles marcará el inicio de la jornada con el enfrentamiento que tendrá como protagonistas a los argentinos Facundo Bagnis y Andrés Molteni por un lado y al peruano Sergio Galdos y al boliviano Federico Zeballos por otro.

El ganador de este encuentro se medirá ante la pareja integrada por los argentinos Andreozzi y Gonzalo Durán, quienes le ganaron el otro cruce de esta ronda al brasileño Marcelo Demoliner y al ecuatoriano Gonzalo Escobar por 2-6, 7-6 y 10-8.

A continuación se jugarán las semifinales del cuadro principal masculino y el primer encuentro será entre el segundo favorito, Guido Pella, y el portugués Pedro Sousa.

Luego, en el último turno, llegará el partido entre el español Mario Vilella Martínez, la gran sorpresa del torneo, y el argentino Carlos Berlocq.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)