URUGUAY OPEN

Así será el orden del día en Carrasco

El debut de Pablo Cuevas, el primer favorito al título que sale a defender su corona, será el gran atractivo de la segunda jornada del cuadro principal del Uruguay Open.

Pablo Cuevas en el Masters 1.000 de Madrid. Foto: EFE.
Pablo Cuevas sale a escena esta noche en el Uruguay Open enfrentando al español Mario Vilella Martínez no antes de la hora 20:00. Foto: EFE.

El Uruguay Open tendrá este martes la disputa de la segunda jornada del cuadro principal destacándose el debut de Pablo Cuevas, el primera cabeza de serie que se medirá ante el español Mario Vilella Martínez, número 257 del mundo.

El salteño, 70 de la clasificación de la ATP esta semana, saldrá a defender su corona tras el título logrado en 2017 y va por su cuarta consagración en el Carrasco Lawn Tennis. El partido se jugará en el último turno de este martes y comenzará no antes de la hora 20:00.

Otro de los atractivos para el público uruguayo será la presencia de Martín Cuevas, número 299 del mundo, quien se las verá ante el español Carlos Taberner, 337 de la ATP, en duelo de tenistas invitados al cuadro principal.

También debutará este martes el español Pablo Andújar, cuarto preclasificado y actual 101 del ranking mundial, quien se medirá ante el portugués Joao Domingues, 228 del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)