URUGUAY OPEN

Así será el jueves en Carrasco

El Uruguay Open tundra este jueves la disputa de una nueva jornada en el Carrasco Lawn Tennis con Martín Cuevas cerrando la etapa en el horario central.

Carlos Berlocq comenzará la jornada del jueves en el Uruguay Open. Foto: Prensa Uruguay Open.
Carlos Berlocq comenzará la jornada del jueves en el Uruguay Open enfrentando al italiano Paolo Lorenzi en la segunda ronda. Foto: Prensa Uruguay Open.

A partir de la hora 14:00 en el Carrasco Lawn Tennis comenzará una nueva jornada del Uruguay Open que tendrá cuatro partidos en la cancha principal.

Los encargados de comenzar la acción serán el argentino Carlos Berlocq, campeón de este certamen en 2011, y el italiano Paolo Lorenzi, séptimo favorito al título en el Challenger de Montevideo.

Luego de ese encuentro saldrá a escena el español Mario Vilella Martínez, quien el martes dio la gran sorpresa al eliminar a Pablo Cuevas en primera ronda y hoy se las verá ante el búlgaro Dimitar Kuzmanov en duelo europeo en Montevideo.

Tras ese juego llegará el turno para otro español, Pablo Andújar, cuarto preclasificado, quien se medirá ante el argentino Facundo Argüello buscando un lugar en cuartos de final.

Por último, el cierre de la jornada tendrá en escena al único uruguayo sobreviviente en el cuadro principal: Martín Cuevas. “Bebu”, 299 del ranking mundial, enfrentará no antes de la hora 20:00 al brasileño Thiago Monteiro, 112 de la clasificación ATP y quinto favorito al título en Montevideo en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.

Este partido será transmitido en vivo a través de Directv Sport por los canales 610U, 1610U HD y Play. 

El orden del día en el Uruguay Open

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)