URUGUAY OPEN

Así se jugarán los cuartos de final

El Uruguay Open entra en etapas decisivas y este viernes se jugarán los cuartos de final del Challenger de Montevideo con Martín Cuevas como crédito celeste.

Carlos Berlocq. Foto: Prensa Uruguay Open.
Carlos Berlocq se medirá hoy no antes de la hora 17:00 ante su compatriota argentino Facundo Argüello en cuartos de final. Foto: Prensa Uruguay Open.

Los cuartos de final del cuadro principal de individuales y las semifinales de dobles marcarán hoy la jornada de viernes del Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis.

La actividad comenzará a la hora 15:00 y en la cancha principal se medirán el argentino Guido Pella, quien va por su segundo título en Montevideo y además es el segundo preclasificado, y el italiano Lorenzo Giustino.

A esa misma hora pero en la cancha 1 se disputará otro cruce de cuartos de final que tendrá como protagonistas al portugués Pedro Sousa y el español Daniel Gimeno-Traver.

En el último turno y no antes de las 20:00, Martín Cuevas, el crédito uruguayo que dejó por el camino anoche al brasileño Thiago Monteiro, se medirá en cuartos ante el español Mario Vilella Martínez, quien eliminó en primera ronda a su hermano Pablo.

Este encuentro será televisado en vivo por Directv Sports a través de los canales 610U, 1610U HD y Play.

El orden del día en el Carrasco Lawn Tennis

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)