TENIS

Arranca con show: el Uruguay Open tendrá un lunes de lujo

Al inicio del cuadro principal se le suma una exhibición con mucho humor

Andrea Collarini en el Uruguay Open
Foto: Prensa Uruguay Open

El Uruguay Open ya se vive a pleno en el Carrasco Lawn Tennis, donde hoy se pondrá en marcha el cuadro principal destacándose el debut de Guido Pella, el segundo cabeza de serie.

El argentino, actual número 66 del ranking mundial y campeón de este torneo en el año 2015, será el rival del dominicano Roberto Cid, quien ocupa el puesto 230 de la clasificación de la ATP.

Otra de las esperadas presencias del Challenger de Montevideo que llega este año a su edición número 18 será la del brasileño Thomaz Bellucci, quien recibió una wild card (invitación) al cuadro principal y hoy jugará frente al italiano Lorenzo Giustino a partir de la hora 14:00 abriendo la jornada en la cancha principal del Carrasco Lawn Tennis.

También saldrá a escena hoy uno de los tres créditos uruguayos: Francisco Llanes. El joven de 16 años que sigue creciendo en el circuito con competencias de nivel, también es otro de los invitados y a continuación del encuentro entre Bellucci y Giustino, se las verá ante el boliviano Hugo Dellien, sexto favorito al título.

Por otra parte, en el resto de los cruces de primera ronda previstos para hoy, habrá duelo de argentinos ya que chocarán Facundo Díaz, invitado, y Camilo Ugo, Juan Ignacio Londero, octavo favorito, ante Pedro Cachín, y Gonzalo Villanueva frente a Federico Coria.

La jornada del lunes se cerrará desde la hora 20:00 con la exhibición que ya pasó a ser un clásico del Uruguay Open.

Tras el gran éxito que tuvo la presencia de Diego Forlán, Martín Bossi y Guido Pella junto a Pablo Cuevas el año pasado, en esta ocasión, se suma Maxi de la Cruz, quien jugará junto a Cuevas enfrentando a Bossi y Forlán.

Se tratará de un partido de dobles en el que el tenis pase a segundo plano ya que el objetivo será divertirse e interactuar con el público en un show que promete y mucho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)