TENIS

Ariel Behar y Gonzalo Escobar avanzaron a cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart

La dupla sudamericana avanzó en el torneo alemán tras derrotar por 6-4 y 6-2 a Basilashvili y Sharan, en su primer partido en césped y con una pausa incluida debido a la lluvia.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar. Foto: @ESPNTenis
Ariel Behar y Gonzalo Escobar. Foto: @ESPNTenis

El tenista uruguayo Ariel Behar, junto a su compañero de dobles, el ecuatoriano Gonzalo Escobar, avanzaron a cuartos del ATP 250 de Stuttgart. La dupla sudamericana derrotó por 6-4 y 6-2 a Nikoloz Basilashvili y Divij Sharan, en su primer partido en césped y con una pausa incluida debido a la lluvia.

La pareja de dobles, que había empezado el año ganando sin parar coronándose en Delray Beach y Marbella, viene de ser eliminada en Roland Garros, antes en el Abierto de Ginebra tras caer con el neozelandés Michael Venus y el australiano Jhon Peers por 6-4, 6-7 y 8-10. Y quedaron afuera en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma frente a holandeses Wesley Koolhof y Jean-Julien Rojer por 6-4, 3-6 y 8-10. 

Durante junio, Behar y Escobar tendrán una agenda movida con tres torneos más a disputar, estos serán el ATP 500 Queen's, a partir del 14, ATP 250 Eastbourne desde el 21 y Wimbledon que comienza el 28.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados