PUNTA OPEN

Con los argentinos a la cabeza

El Punta Open dio a conocer su lista de inscriptos con once albicelestes en el cuadro principal del certamen que se jugará del 21 al 27 de enero en el Cantegril Country Club.

Juan Ignacio Londero. Foto: Punta Open.
Juan Ignacio Londero, hoy en el puesto 118 del ranking mundial, será uno de los 11 argentinos en el cuadro principal del Punta Open. Foto: Punta Open.

Cuando faltan poco más de dos semanas para el inicio del torneo, el Punta Open dio a conocer los ingresos directos para el certamen que se jugará del 21 al 27 de enero en el Cantegril Country Club.

Argentina saca cabeza y promete ser gran animador del evento ya que serán 11 los tenistas de esa nacionalidad que dirán presentes en la segunda edición del Punta Open.

Juan Ignacio Londero, hoy 118 del mundo, encabeza la legión albiceleste en Punta del Este que además tiene a Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Facundo Argüello, Pedro Cachín, Andrea Collarini, Federico Coria y Renzo Olivo, y por ranking ITF, debido a las nuevas disposiciones de la ATP, ingresaron también Matías Descotte, Camilo Ugo Carabelli y Hernán Casanova.

El crédito uruguayo será Martín Cuevas, actual 305 del mundo, quien volverá a jugar el challenger de Punta del Este.

La final se podrá ver en vivo por Directv Sports

Canchas. El Punta Open será en el Cantegril Country Club. Foto: Ricardo Figueredo
El domingo 27 de enero"Llegamos a un acuerdo muy importante para nosotros y se trata de la televisación en vivo de la final del Punta Open que se podrá ver por Directv Sports para toda Latinoamérica", dijeron a Ovación desde la organización. 

Cabe recordar que por los cambios que se introdujeron para esta nueva temporada, el cuadro principal de los torneos challenger pasará a tener a 48 tenistas: 41 ingresos directos, 5 invitaciones (wild card) y 2 clasificados de la Qualy que la jugarán solamente cuatro.

Otra de las grandes novedades que tendrá la segunda edición del Punta Open que repartirá 54.000 dólares en premios, es que la final del certamen, prevista para el domingo 27 de enero, será transmitida en vivo a través de Directv Sports.

Las entradas para el torneo que se jugará en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este están a la venta a través de TickAntel. Para lunes, martes y miércoles el precio será de $ 400 pesos, jueves y viernes $ 450, y sábado y domingo $ 500.

LA CIFRA

48

Tenistas tendrá el cuadro principal de la segunda edición del Punta Open debido a los cambios que implementó la ATP para la temporada 2019 y además, será el primer challenger en tener este formato. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)