tenis

Se aprontan con triunfos

Guillermina Grant y Agustina Cuestas, a la final en Suiza

Tenis
Celestes. Cuestas, Grant y Fros preparan bien el Mundial.

Uruguay se prepara para el Mundial Sub 16 femenino que se llevará a cabo en Budapest, Hungría, y mientras tanto, las jóvenes celestes se aprontan con buenos resultados en torneos europeos.

Tal es el caso de Guillermina Grant y Agustina Cuestas, quienes en las semifinales del Torneo ITF Grado 5 que se está jugando en Suiza vencieron a las favoritas, la anfitriona Valentina Ryser y la estadounidense Luba Vasilyuk en cifras de 6-3 y 6-0 para avanzar a la final del certamen.

Tras ese notable triunfo, las celestes jugarán hoy no antes de la hora 10:30 de Uruguay la final de este torneo frente a las terceras favoritas del torneo, la italiana Linda Alessi y la suiza Katerina Tsygourova, quienes vencieron en semifinales a Nina Geissler y Lea Magun, segunda dupla sembrada en cifras de 6-3 y 6-2.

Este torneo está enmarcado en la preparación de Grant y Cuestas para el Mundial Sub 16 que comenzará el 19 de septiembre en Budapest, Hungría, donde el equipo uruguayo también estará integrado por Mikaela Fros y el capitán celeste será Eduardo Braceras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)