EN ITALIA

Se apronta a lo grande: Pablo Cuevas y su entrenamiento con Rafael Nadal en Roma

El uruguayo se prepara para ser parte del ATP 250 de Ginebra y para llegar de la mejor manera se entrenó con el español.

Pablo Cuevas. Foto: EFE.
Pablo Cuevas. Foto: EFE.

Pablo Cuevas dejó atrás su participación en el Masters 1.000 de Roma tras no poder avanzar en la etapa de clasificación y ahora busca su mejor forma para encarar el ATP 250 de Ginebra, en Suiza.

El uruguayo de 35 años será parte del torneo que se jugará a partir del domingo 16 de mayo sobre polvo de ladrillo y será uno de los eventos previos a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

En tal sentido y para buscar una buena forma tenística, Cuevas se entrenó el martes con el español Rafael Nadal, quien en Roma se medirá este miércoles frente a Jannik Sinner en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final del Masters 1.000.

Cuevas por su parte, irá a Ginebra para competir en la Qualy y buscar llegar al cuadro principal para seguir preparando Roland Garros, el Grand Slam que se jugará sobre polvo de ladrillo en París desde el 30 de mayo al 13 de junio.

Tras el torneo de Ginebra y antes de ir a Francia, el salteño tiene previsto jugar también el ATP de Belgrado 2, certamen en el que ingresa directo al cuadro principal, para seguir sumando tenis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados