EN ESPAÑA

El 2021 es el año de Ariel Behar: el uruguayo volvió a ser campeón de un torneo ATP

En pareja con el ecuatoriano Gonzalo Escobar, el tenista de 31 se quedó con el torneo de Marbella tras ganar la final en dos sets corridos. 

Ariel Behar y Gonzalo Escobar campeones en el ATP 250 de Marbella. Foto: EFE.
Ariel Behar y Gonzalo Escobar campeones en el ATP 250 de Marbella. Foto: EFE.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar están en racha positiva y consiguieron el segundo título en un torneo ATP en lo que va del 2021 tras quedarse con el certamen de categoría 250 de Marbella, España.

El uruguayo y el ecuatoriano tuvieron una semana espectacular y luego de haberse metido en su tercera final de la temporada 2021, obtuvieron el triunfo ante la dupla integrada por Tomislav Brkic y Nikola Cacic en cifras de 6-2 y 6-4.

El partido duró una hora y tres minutos de juego con Behar y Escobar muy sólidos ya que el primer set lo ganaron en 25 minutos y la segunda manga en 38’.

De esta manera, la dupla alcanzó su segundo título en lo que va del año porque esta conquista se suma a la que habían logrado en el ATP 250 de Delray Beach en Estados Unidos el 13 de enero en lo que había sido el primer título ATP para estos competidores.

Como dato a destacar, Behar y Escobar llevan jugados 19 partidos en esta temporada 2021 con un saldo muy favorable de 14 victorias y solo cinco derrotas. Además, se metieron en tres finales de un ATP y conquistaron el título en dos oportunidades —Delray Beach y Marbella— perdiendo la de Buenos Aires.

Ahora, el uruguayo subirá al puesto 51 del ranking de dobles de ATP, siendo su mejor colocación hasta el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados