TENIS

Andy, Nole y Roger se siguen divirtiendo

Murray y Djokovic avanzaron en Doha, mientras que Federer perdió en la Hopman, aunque no la pasó mal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murray. Sigue ganando, aunque sin mucha consistencia. Foto: Reuters

Andy Murray, Novak Djokovic y Roger Federer no aflojan en el reinicio del tenis, aunque en el caso del suizo se trate de una exhibición, pero en la que sin dudas se está robando todas la miradas pese a que fue sorprendido por un "next gen".

En orden de ranking, el uno del mundo, Murray, siguió con su camino victorioso en el inicio del año y dejó por el camino a Gerald Melzer, a quien venció 7-6 (6), 7-5 en Doha. De esa forma ya suma 26 triunfos consecutivos si se toman en cuenta las victorias de fin de año y las dos de inicio de esta temporada.

El escocés (que cayó con Goffin en una exibición a fin de año) no pierde un partido oficial desde que lo venció Juan Martín del Potro por Copa Davis. Su próximo rival será el español Nicolás Almagro.

También en Qatar está jugando el dos del mundo, Novak Djokovic, quien no tuvo ninguna piedad ante el argentino Horacio Zeballos, al que derrotó por 6-3, 6-4 y llegó a siete victorias en este certamen en forma consecutiva, contando las del año pasado. El próximo rival del tenista serbio será Radek Stepanek.

Murray y Djokovic pueden verse las caras nuevamente, ya en el inicio del año en caso de que ambos lleguen a la final del torneo en Doha.

Primero, una niña suiza se puso a llorar al conocerlo personalmente, luego el mismo se fue a la tribuna a tocar los bongó y por último jugó al tenis. Sin embargo, la alegría no fue completa para Federer, ya que perdió su partido de individuales ante el alemán Alexander Zverev, quien a sus 19 años lo derrotó por 7-6(1), 6-7(4), 7-6(4) en el partido de singles entre ambos países.

Igualmente, luego el de Basilea se tomó la revancha jugando el dobles junto a Belinda Bencic se impuso por 4-1, 4-2 ante Zverev y Andrea Petkovic (con el formato que estrenó este año la Hopman, de un seti final a cuatro juegos) y de esa forma los tenistas helvéticos ganaron la serie, ya que antes Bencic había igualado al vencer a Petkovic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)