TENIS

Un alivio para Maria

El TAS redujo la sanción a la rusa Sharapova.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sharapova

En abril del próximo año Maria Sharapova podrá regresar a las canchas del tenis mundial luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por su sigla en francés) le redujera la sanción de 24 a 15 meses.

La pena a la exuno del mundo fue establecida el 8 de junio y la inhabilitación terminará el 25 de abril de 2017.

Vale recordar que a Sharapoova le dio positivo de Meldonuim en un control antidopaje realizado en enero y la propia jugadora fue quien anunció esta noticia el 7 de marzo en Los Ángeles.

La rusa dijo que ese día fue uno de los más tristes de su carrera "cuando me enteré de mi suspensión", pero inmediatamente en el comunicado publicado ayer en sus redes sociales señaló que se trata de "uno de los más felices, al enterarme de que podré volver a jugar al tenis en abril".

"De muchas maneras sentí que algo que amo me había sido arrebatado y me sentiré realmente bien cuando lo tenga de vuelta. El tenis es mi pasión y lo extrañé. Cuento los días hasta que pueda regresar a una cancha de tenis", agregó.

Por último, la rusa hizo especial hincapié en el apoyo que ha recibido: "A todos mis fans les agradezco mucho por vivir y respirar estos meses conmigo. Aprendí cual es la verdadera definición de fan y me siento muy afortunada de tener su apoyo. Volveré pronto. No puedo esperar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)