atp tour

Adiós al uno del mundo en Madrid

Borna Coric dio el gran salto del día al eliminar a Andy Murray mientras que Alexandr Zverev echó a Tomas Berdych y espera por Cuevas en cuartos de final

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Borna Coric de fiesta en Madrid. Foto EFE

La nueva generación del tenis está pisando fuerte en Madrid. Borna Coric y Alexander Zvererv dieron la nota en la jornada del jueves y se metieron en cuartos de final tras vencer a Andy Murray y Tomas Berdych.

El uno del mundo no pudo con el croata, quien en 83 minutos se impuso 6-3 6-3, y le cortó el camino hacia una factible tercera corona, tras las ganadas en 2008 y 2015 en la Caja Mágica.

La historia de Coric este año es increíble, porque comenzó en la ronda previa, ganó ajustadamente a Enrique López Pérez, pero perdió en la final para entrar al cuadro final ante Mikhail Kukushkin. De todos modos ingresó al cuadro final ante la ausencia de Richard Gasquet a último momento.

Zverev, por su lado, se impuso por un doble 6-4 a Berdych y espera por Cuevas en cuartos de final.

David Goffin, por su lado, derrotó 6-4 6-2 a Milos Raonic, y Kei Nishikori 6-4 6-3 a David Ferrer, y será rival de Novak Djokovic, vencedor 6-4 7-5 sobre Feliciano López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados