atp tour

Acosta jugará el Uruguay Open

El tenista devenido entrenador, pero altamente competitivo en todos los torneos que se realizan en el país, levantó una desventaja de 0-8 para vencer a Nicolás Xiviller y clasificó al Challenger

Darío Acosta jugará el Uruguay Open tras ganarle 0-6 7-6 (4) 6-4 a Nicolás Xiviller tras casi tres horas de un partido tan cambiante que el triunfador estuvo 8-0 en desventaja al inicio.

Acosta, un actual entrenador, tendrá la oportunidad de su vida de jugar un challenger, ya que este evento denominado Camino al Uruguay Open justamente tenía como premio, además de efectivo, la invitación al torneo que se inicia el 16 de noviembre en estas mismas canchas del Carrasco Lawn Tennis Club.

Además de la invitación al cuadro final y del premio en efectivo, los finalistas obtuvieron una obra de arte del artista Julio Carné Berois, diseñadas especialmente para este evento, que nació con la iniciativa también del sitio Tenis con Estilo.

Ahora Xiviller se unirá este domingo a Santiago Maresca y Rodrigo Arus para entrenar junto a Enrique Pérez Cassarino para viajar el martes a Barbados a intentar salvarse del descenso del Grupo Americano I.

Darío Acosta con su trofeo. Foto Gastón Montero Video gentileza Jugá Tenis
Darío Acosta con su trofeo. Foto Gastón Montero Video gentileza Jugá Tenis
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)