nacional

El "Tata" ya se puso la tricolor

El volante fue presentado oficialmente; dijo que no quería correr el riesgo de quedarse sin jugar nuevamente y que el mejor lugar para volver ahora es Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro González

En la tarde de este lunes, Álvaro González fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Nacional en lo que se constituyó como la tercera y última incorporación de los tricolores tras las llegadas de Alexis Rolín y de Rodrigo Aguirre.

El volante firmó contrato por dos años, pasó por el área de socios para renovar sus datos y pasarse al pago por débito automático y aprovechó la oportunidad para hacer socio a su hijo Renzo, que apenas tiene cinco meses.

El "Tata" dijo que "cuando vi que podía correr riesgo otro semestre sin jugar, sin ser considerado por la Lazio, empecé a mirar la manera de buscar continuidad, que es lo que uno siempre quiere cuando es jugador de fútbol, cuando quiere defender un lugar en la selección".

González agregó que "el mejor lugar para hacer lo que me gusta es acá, en Nacional, además de ser un club que me ha respaldado en todo momento en la situación en la que salí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error