Eliminatorias

Tabárez no para y la Celeste ya entrena para enfrentar a Perú

A pocas horas de haber retornado al país desde Recife, los celestes trabajaron este domingo por la mañana y el técnico paró la primera oncena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile y Mauricio Victorino en el entrenamiento de la selección uruguaya. Foto: Fernando Ponzetto

No hay tiempo para resguardarse de la lluvia. Pasó Brasil y Perú está ahí nomás, a pocas horas. La selección uruguaya sabe la importancia de los tres puntos y por eso el maestro Tabárez no para.

A pocas horas de haber retornado al país desde Recife, los celestes trabajaron este domingo por la mañana y el técnico paró la primera oncena, que se perfila para presentarse el martes a la noche (hora 20:00) en el Estadio Centenario y aparecen dos cambios.

Maximiliano Pereira vuelve al lateral derecho luego de cumplir el partido de suspensión frente a Brasil, en tanto Álvaro González, clave con su ingreso para los segundos 45 minutos el viernes a la noche, reemplazó en el mediocampo a Cristian Rodríguez.

Por lo tanto, la oncena con la que entrenó Tabárez fue: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Álvaro González; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)