PEÑAROL

Se suspendió la inauguración del estadio

Peñarol comunicó oficialmente que el espectáculo artístico previsto para este domingo a la noche en el marco de la inauguración del estadio Campeón del Siglo fue postergado con motivo de las inclemencias del tiempo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Inauguración. Con un mega show que recrea la historia de Peñarol se abren hoy por primera vez las puertas del estadio aurinegro “Campeón del Siglo”. Foto: Marcelo Bonjour

La posibilidad se venía manejando desde hace ya un par de días en base a los pronósticos, pero la institución esperó hasta último momento porque algunos pronósticos especulaban con que sobre el mediodía comenzaría a mejorar.

Ya a pocas horas del espectáculo y con la certeza de que las condiciones climáticas no mejorarán, se optó por suspender con tiempo el espectáculo previsto, el cual se comunicó que pasa para el miércoles 30 del presente mes y tendrá la presencia de Jorge Drexler, que en un principio ya tenía un espectáculo para ese día, pero fue reprogramado.

Si no puede ver la publicación haga click aquí. 

Los aurinegros también comunicaron que el partido de mañana ante River Plate argentino, el primero en la nueva casa, se mantiene.

Además, informaron en un comunicado oficial que se informará de cómo será el reembolso de entradas para aquellas personas que no puedan concurrir el miércoles. Sin embargo, las localidades pueden ser transferibles a otra persona.

Mirá el comunicado oficial de Peñarol.

Si no puede ver la publicación haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)