BROTE EN LA SELECCIÓN 

Uno a uno: cuáles son los jugadores con COVID que aparecen en la foto del "fueguito"

Ya son diez los jugadores de la Celeste que están contagiados de coronavirus, cinco de ellos aparecen en la foto que criticó el ministro de Salud Pública. 

Ya son diez los jugadores de la Selección uruguaya positivos de COVID-19. Cinco de ellos aparecen en la ya popular foto alrededor de un fogón que fue criticada el miércoles por el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas. "A varios jugadores se los vio en torno a "un fueguito, todos juntos. Se ve que había tanta convivencia y hermandad (entre los integrantes del combinado nacional) que no se siguieron las reglas", dijo el jerarca

La fotografía fue tomada durante la concentración en el Complejo Celeste previo al partido contra Brasil, que se disputó el martes de esta semana. Luis Suárez, Lucas Torreira, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín y Diego Godín -que aparecen uno al lado del otro en la fotografía- dieron positivo a los hisopados.

Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz y Mauro Arambarri también aparecen en la imagen, pero no se ha informado que hayan contraído el virus. En el caso de De la Cruz, que juega en River Plate de Argentina, el hisopado para entrar al país dio negativo y lo volverán a hisopar en los próximos días. Mientras, entrena pero apartado del resto del plantel millonario. 

Además de los cuatro contagiados que aparecen en la foto, en la Celeste también dieron positivo al test de coronavirus Brian Rodríguez, Gabriel NevesDarwin Núñez, Matías Viña, Diego Rossi y otros cinco integrantes de la delegación. 

Varios de los jugadores que aparecen en la foto ya están de vuelta en sus cuadros para continuar compitiendo. De hecho, este fin de semana el Cagliari de Godín y Nández se enfrentará a la Juventus, cuadro en el que juega Rodrigo Bentancur. Godín no podrá jugar ya que este viernes el Cagliari anunció el resultado positivo de su hisopado. 

Ya son cinco los jugadores que aparecen en la foto sacada en el Complejo celeste que dieron positivo. Foto: @LTorreira34
Ya son cinco los jugadores que aparecen en la foto sacada en el Complejo celeste que dieron positivo. Foto: @LTorreira34
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error