Selección

¿Vuelve Cavani a París?

Ante los atentados sucedidos este viernes en Francia, el futbolista uruguayo que milita en el París Saint-Germain está en duda de volver a su equipo. David Luiz, compañero del salteño en el PSG ya expresó su deseo de no volver a la capital francesa tras el partido con la selección de Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani en el partido con PSG. Foto: Reuters.

El futbolista uruguayo que juega en el París Saint-Germain, Edinson Cavani, está entrenando con la selección uruguaya para el partido ante Chile del próximo martes, pero luego debería volver a su equipo. "Me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo", dijo Álvaro González sobre su compañero.

La situación del salteño se plantea tras los atentados de terroristas en París, la capital francesa, durante el amistoso entre la selección local y la alemana, durante el cual se escucharon las explosiones.

Uno de los compañeros de Cavani en el PSG, el brasileño David Luiz, expresó tras el clásico ante la selección argentina, que se quiere quedar en Brasil y no volver a París.

"Quiero quedarme", dijo el defensor, que agregó: "Creo que es parte de nuestro trabajo", aunque volvió a reiterar: "Si depende de mí, me quedo".

Ante esta situación también está el futbolista uruguayo. "Me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo", dijo Álvaro González en conferencia de prensa este sábado en el Complejo Celeste.

El delantero de Salto jugará con la Celeste el próximo martes ante Chile en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Tras el encuentro los futbolistas celestes regresan a sus equipos... ¿Cavani lo hará?

El delantero del PSG se solidarizó con la situación tras los atentados en París con un mensaje en las redes sociales.

Si no podés ver la publicación, hacé click acá.

Cabe señalar que el también futbolista de la selección, Diego Rolan, también juega en el fútbol francés. Sin embargo, 500 kilómetros, aproximadamente, son los que separan a Bordeaux, ciudad del equipo donde juega, de París, ciudad donde fueron los atentados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)