selección

Vienen citaciones de jugadores locales

Antes del fin de semana Óscar Tabárez definirá las convocatorias de futbolistas del medio local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Figura. “Cebolla” Rodríguez hizo el único gol de Uruguay. Foto: Francisco Flores

En principio, de acuerdo a los antecedentes, el maestro Óscar Tabárez convocará antes del fin de semana a los jugadores del medio local que utilizará para los próximos dos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los futbolistas que seguramente se ganarán su lugar en el plantel que se medirá con los combinados de Brasil y Perú, el 23 y 28 de marzo, respectivamente, son Gastón Guruceaga, Jorge Fucile, Álvaro González y Cristian Rodríguez.

En lo que concierne al arquero de Peñarol, no hay que perder de vista el hecho de que en la nómina del banco de suplentes frente a los norteños tienen que incluirse dos arqueros y la ausencia de Fernando Muslera (suspendido para ese cotejo) impone la citación de otro golero.

Como se sabe, Guruceaga viene siendo parte del proceso celeste y ha sido citado para el propio combinado mayor. Los otros tres casos son más que notorios, mucho más ahora que están con ritmo de competencia y destacándose en Nacional y Peñarol.

Si el fin de semana se produce alguna baja por lesión de aquellos futbolistas que actúan en el exterior, en Uruguay se cruzan los dedos para que no ocurra nada, Tabárez puede seguir citando jugadores del medio para suplirlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)