SELECCIÓN

Los veinte futbolistas del medio local que el lunes empiezan a entrenar con la sub 20

Gustavo Ferreyra elaboró una lista de jugadores que empezarán la preparación de cara al Mundial de Polonia

Santiago Rodríguez
Santiago Rodríguez, jugador de Nacional. Foto: El País.

A partir del lunes 8 de abril, la selección sub 20 comenzará a entrenar en el Complejo Celeste con veinte futbolistas del medio local, de cara al Mundial de Polonia que se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Los entrenamientos comenzarán a las 9:30 del lunes y se repetirán al día siguiente, en el mismo horario. El entrenador Gustavo Ferreyra reservó para estos días a cuatro jugadores de Nacional, tres de Defensor Sporting, tres de Peñarol, dos de Liverpool, dos de Danubio, dos de Wanderers, uno de Progreso, uno de Fénix, uno de River Plate y uno de Racing.

Uruguay integra el grupo C de la Copa del Mundo, que disputará dos partidos en Lodz y uno en Lublin. El debut será ante Noruega el viernes 24 de mayo. Luego se medirá a Honduras el lunes 27 y cerrará el grupo jugando contra Nueva Zelanda el jueves 30.

Lista de convocados.

Goleros
Mauro Silveira (Wanderers), Nahuel Suárez (Progreso).

Defensas
Gastón Álvarez (Defensor Sporting), Emiliano Ancheta (Danubio), Ezequiel Busquets (Peñarol), Sebastián Cáceres (Liverpool), Matías Laborda (Nacional).

Volantes
Nicolás Acevedo (Liverpool), Martín Barrios (Racing), Francisco Ginella (Wanderers), Manuel Ugarte (Fénix), Thomás Chacón (Danubio), Pablo García (Nacional).

Delanteros
Emiliano Gómez (Defensor Sporting), Facundo Milán (Defensor Sporting), José Neris (River Plate), Darwin Núñez (Peñarol), Brian Rodríguez (Peñarol), Brian Ocampo (Nacional), Santiago Rodríguez (Nacional).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)