SELECCIÓN

Uruguay visita hoy a Irlanda y lo respeta

Los celestes juegan en Dublin, a las 14 horas, con bajas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carta goleadora. Edinson Cavani estará en la ofensiva

La selección mayor jugará esta tarde, a las 14 horas de Uruguay, frente a Irlanda. Será el primero de los dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA de los dirigidos por Tabárez.

La selección llega al juego (que tendrá lugar en el Aviva Stadium de Dublín, con el arbitraje del escocés Craig Thomson) con varias bajas, todas por lesiones. Dos de ellas muy importantes: la del goleador Luis Suárez y la del capitán Diego Godín. Tampoco estarán Abel Hernández, Giorgain De Arrascaeta y Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Los celestes entrenaron ayer en doble horario, pero Tabárez decidió no reconocer el campo del Aviva Stadium. Por la mañana trabajaron en el gimnasio y luego en la cancha del hotel Carton House donde se hospedan. Se llevaron a cabo trabajos tácticos, definiciones y se ensayaron las pelotas quietas. Por la tarde volvieron a entrenar en la cancha del hotel. Como sucede siempre el día previo, la práctica finalizó con fútbol informal a dos toques. Luego, los jugadores cumplieron con un grupo de hinchas que se acercó al lugar.

Tabárez no confirmó la oncena, pero dijo que iba a presentar el mejor equipo posible por respeto al rival. Uruguay jugó ante Irlanda hace seis años y le ganó 3-2 con goles de Lugano, Cavani y Abel Hérnandez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)