EN BUDAPEST

Uruguay entrenó y quedó pronto para viajar a Tel Aviv para enfrentar a Argentina

Los celestes realizaron ejercicios en el MTK Stadium a la espera de la partida rumbo a Israel, donde disputará el clásico del Río de la Plata.

Martín Cáceres
Martín Cáceres quedó habilitado para jugar ante Argentina. Foto: AUF

Luego del triunfo 2-1 sobre Hungría del viernes, Uruguay ya comenzó a preparar el próximo compromiso por Fecha FIFA, que será nada menos que el clásico del Río de la Plata ante Argentina. Si bien el juego no tendrá nada en disputa, será muy importante para ambas selecciones pues se tratará del último antes del inicio de las Eliminatorias para Catar 2022.

El plantel celeste entrenó este sábado a la mañana en el MTK Stadium, el mismo escenario en el que había trabajado para preparar el encuentro con Hungría. La sesión constó de trabajos regenerativos para los titulares, en tanto el resto hizo un entrenamiento intenso pero corto, como para quedar listos para el viaje.

El traslado hacia Tel Aviv, donde se disputará el cotejo con Argentina, está previsto para la hora 14.00 de Uruguay (cuatro más en Budapest), en tanto el juego ante los albicelestes será el lunes a las 16.15.

Para este partido están a la orden los 22 futbolistas del plantel, pues frente a Hungría cumplió la fecha de sanción Martín Cáceres, producto de su expulsión en el encuentro con Perú en Lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)