SELECCIÓN

Uruguay apronta el partido contra Ecuador: Diego Godín no entrenó en cancha

El capitán de la selección no trabajó este martes a la par de sus compañeros y sí lo hicieron Matías Viña y Rodrigo Bentancur en el Complejo Celeste.

Diego Godín en el calentamiento de Uruguay. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego Godín en el calentamiento de Uruguay. Foto: Nicolás Pereyra.

La selección de Uruguay se apronta para el partido de este jueves a la hora 19:30 frente a la selección de Ecuador en el Estadio Campeón del Siglo y en el entrenamiento de esta tarde en el Complejo Celeste el capitán Diego Godín no entrenó en cancha.

El zaguero de 35 años había salido de la cancha a los 85' para dejarle su lugar a Ronald Araújo y este martes no trabajó a la par de sus compañeros en la práctica que se llevó a cabo en horas de la tarde.

Ahora se espera por la evolución del capitán celeste para ver si podrá estar a la orden el jueves en el encuentro ante Ecuador, partido clave para la selección en las Eliminatorias ya que si el equipo de Tabárez gana, quedará tercero en la tabla de posiciones, superando a su rival de turno.

Rodrigo Bentancur en el juego entre Uruguay y Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra.
Rodrigo Bentancur en el juego entre Uruguay y Bolivia. Foto: Nicolás Pereyra.

Pero no todas fueron malas noticias en la práctica de la selección uruguaya esta tarde ya que Rodrigo Bentancur y Matías Viña trabajaron a la par de sus compañeros.

El volante de la Juventus había salido sentido en el entretiempo del juego ante Bolivia, mientras que el lateral izquierdo de la Roma no había tenido minutos en ese partido por Eliminatorias, pero todo indica que estarán a la orden de Tabárez este jueves.

La selección volverá a entrenar este miércoles por la tarde en lo que será el último movimiento antes del encuentro frente a los ecuatorianos y en esa práctica seguramente el maestro parará el equipo para jugar el jueves en el Estadio Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados