SELECCIÓN

Tiran para el mismo lado

Los jugadores de la selección uruguaya, y algunos excompañeros, publicaron en sus cuentas de redes sociales el comunicado sobre la decisión que la AUF está tomando por la marca de la selección uruguaya entre Nike y Puma. Godín, Suárez, Sánchez, Giménez, Lugano y más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Lo arreglaron entre ellos en su interna y lo trasladaron a sus redes sociales. Los jugadores de la Celeste están juntos para apoyar al fútbol uruguayo sin tomar partida por una marca o la otra.

Todos compartieron en sus redes sociales y páginas web, quienes tienen. Diego Laxalt, Nicolás Lodeiro, "Maxi" Pereira y Álvaro Pereira son los que no poseen, entre los 23 de la última lista de reservados.

Algunos lo publicaron en sus cuentas de Twitter y otros, como Sebastián Coates, Gastón Ramírez y Martín Campaña lo retuirearon, al igual de sus ex compañeros Diego Lugano (uno de los jugadores que fue nexo con Nike) y Diego Forlán. Abel Hernández lo puso en su cuenta de Instagram, la cual es privada. El "Tata" González, no convocado en la última lista pero referente del plantel, también lo retuiteó de Godín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)