AUF

Tenfield intimó a la AUF a no negociar

La empresa Tenfield envió un telegrama a la Asociación Uruguaya de Fútbol para que no negocie con la empresa Nike o podrá tener consecuencias legales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casal, dueño de Tenfield y Global Sports declaró más de dos horas en Crimen Organizado.

Ha sido un día movido en la Asociación Uruguaya de Fútbol y en el correr de la tarde hubo un hecho más que suma presión a la Asamblea de Clubes de esta noche en la que se decidirá el futuro de la camiseta de la selección uruguaya.

La empresa Tenfield, dueña de los derechos de imagen de la Celeste, envió un telegrama en el que intima a la AUF a no negociar con la empresa Nike, según revela el portal Referí.

De no cumplir con el pedido de la empresa, el telegrama anuncia que ésta evaluará iniciar acciones legales por violar con el contrato que la liga a la AUF.

El telegrama completo:

"Intimo se abstenga de contratar, promocionar, difundir o realizar cualquier otra acción pública en beneficio de cualesquiera marca o empresa de indumentaria deportiva de la selección nacional, en detrimento de los derechos adquiridos legítimamente por la empresa Puma, dado que ello violaría los contratos que vinculan a la AUF con Tenfield, bajo apercibimiento de las acciones legales que correspondan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)