CRISIS SANITARIA

Tabárez y el resto de los entrenadores irán al seguro de paro desde el 1º de abril

La decisión ya fue informada por parte del presidente de la AUF, Ignacio Alonso, a los clubes teniendo en cuenta que la inactividad se prolongará.

Oscar Tabárez
Oscar Tabárez en el banco frente a Perú. Foto: Gerardo Pérez

Luego de que se informara que Óscar Washington Tabárez, al igual que el resto de los entrenadores de las selecciones uruguayas, quedarían licenciados con posibilidad de ir al seguro de paro, se terminó confirmando esta segunda opción.

Este viernes en una nueva reunión que hubo mediante videollamada, Ignacio Alonso le informó a los clubes que el maestro y el resto de los entrenadores comenzarán el seguro de paro desde el próximo miércoles 1º de abril.

Esto se da en el marco de que la gran mayoría de los funcionarios de la Asociación Uruguaya de Fútbol deberán ir al seguro de paro teniendo en cuenta la inactividad y que la misma se podría seguir prolongando más allá del 13 de abril que fue la fecha estipulada por el gobierno para rever la situación. 

La gran mayoría de los empleados de la AUF son los que irán al seguro de paro y de hecho representan un 99% del total ya que hay algunos que lo harán de forma parcial para llevar a cabo el funcionamiento operativo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados