SELECCIÓN

Tabárez se refirió a “cosas increíbles”, como el primer gol

El entrenador celeste destacó el regreso de Martín Cáceres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Destacado. Matías Vecino fue ayer de los mejores en Uruguay.

Después de la derrota frente a Italia, el técnico Oscar W. Tabárez se mostró optimista y dijo que espera que el equipo mejore de cara al partido frente a Argentina por las Eliminatorias. “El próximo es un rival muy poderoso que viene con aires de renovación. Si pensamos positivamente, y cuando uno trabaja para algo piensa que lo va a lograr, creo que vamos a pelarla. Y que con el reintegro de los futbolistas que no han estado y otros que han mostrado lo suyo vamos a mejorar”, dijo el técnico celeste.

Con respecto a los que “habían mostrado lo suyo”, se refirió exclusivamente al regreso de Martín Cáceres. “Yo tenía dudas, no sabía cómo estaba desde el punto de vista de su rodaje futbolístico y dio mucho más de lo que se esperaba. Hemos ganado, recuperado un jugador muy importante, que además de su rendimiento nos permite muchas variantes en la zona defensiva”, dijo sobre el “Pelado”.

“Y también algunos otros de los nuevos, sin dar nombres porque estos son partidos especiales. Pero creo que para lo que se viene vamos a estar un poco mejor de lo que pensé que estábamos para este partido”.

Luego fue consultado sobre la mala racha de su equipo, que sumó ayer cinco derrotas al hilo. “Con respecto a la mala racha, siempre se tiene que pensar racionalmente, pero nos están pasando cosas increíbles, más allá de las ausencias; como lo del primer gol”, declaró.

“Más allá que hubo algunas cosas en que superamos el primer tiempo del partido con Irlada, sabíamos que no podíamos tener la contundencia que tenemos cuando están los jugadores que no estuvieron esta vez”, dijo refiriéndose obviamente a Luis Suaréz y Edinson Cavani.

“Pero vinimos acá para obtener información y nos vamos con mucha información”, finalizó Tabárez.

Al regresar al hotel, y a pesar del mal resultado, los futbolistas celestes se mostraron atentos y simpáticos con un grupo de unos 20 uruguayos que los habían ido a esperar a la puerta del hotel. Se prestaron sin inconvenientes para las fotos y las firmas requeridas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)