SELECCIÓN

Tabárez paró el once

En el último entrenamiento de la selección uruguaya el maestro Tabárez paró el probable once para enfrentar a México.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Silva y Carlos Sánchez en la última práctica de la selección de Uruguay en el Complejo. Foto: Francisco Flores.

La selección uruguaya reconoció el campo donde jugará con México el domingo por la noche. El magnífico University of Phoenix Stadium recibió a la celeste a pedido de los jugadores, pero no solo el campo en el que debutarán fue lo que probaron.

El maestro Tabárez hizo un ensayo y paró el probable equipo para el primer partido según confirmaron fuentes a Ovación. La Celeste formaría con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Diego Rolan y Edinson Cavani.

Una de las sorpresas es la presencia de Nicolás Lodeiro, que encendió la alarma en el último entrenamiento en suelo uruguayo al sentirse en una de sus rodillas, pero que ahora confirma que fue solo un susto y está a la orden.

También se conoce el sustituto de Luis Suárez, al menos para este partido: Diego Rolan.

El reconocimiento del campo se realizó a pedido de los jugadores, que más allá del campo deseaban entrenar a la temperatura que jugarán el fin de semana. Usualmente en Phoenix el termómetro en esta época de año marca los 40° a esa hora, mientras que dentro del estadio marca 23°. La razón es sencilla: tiene aire acondicionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)