SELECCIÓN

¿Tabárez mete un equipo titular sin Diego Godín y con Darwin Núñez?

Uruguay entrenó a dos días del amistoso contra Perú en Montevideo con dos equipos que combinaron jugadores usualmente titulares. 

Darwin Núñez y Rodrigo Bentancur en el entrenamiento de la selección de Uruguay
Foto: AUF

La selección uruguaya tuvo doble jornada de entrenamiento este miércoles a dos días del amistoso en el Estadio Centenario contra Perú. Por la mañana hubo trabajos de definición con las puertas abiertas a la prensa y por la tarde el maestro Oscar Tabárez paró dos equipos a puertas cerradas.

Con la presencia de 20 jugadores exactos en la lista de convocados tras la baja de último momento de Cristhian Stuani, Tabárez colocó a dos equipos de 10 futbolistas cada uno con los que planteó los movimientos tácticos de cara al encuentro del viernes a las 20:00 horas.

En el equipo que aparecen mayoría de titulares están en cancha Martín Cáceres, José María Giménez, Gastón Silva, Diego Laxalt, Brian Rodríguez, Federico Valverde, Matías Vecino, Darwin Núñez y Maximiliano Gómez. Por su parte, en el otro aparecieron Giovanni González, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Brian Lozano y Jonathan Rodríguez. Además se suman los dos arqueros, Fernando Muslera y Martín Campaña.

Si bien no está confirmado y aún faltan los entrenamientos del jueves, día previo en el cual generalmente se da el clásico fútbol informal, por un lado Diego Godín —que había llegado con alguna molestia en la rodilla que sintió en el clásico frente a Juventus— no compartió la zaga con "Josema" Giménez y, por otro, Darwin Núñez estuvo en la delantera del otro equipo con Maxi Gómez.

Martín Cáceres, Matías Viña, Diego Godín y José María Giménez en el entrenamiento de Uruguay
Martín Cáceres, Matías Viña, Diego Godín y José María Giménez. Foto: AUF
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)