selección

"Es un sueño que tengo de pequeño"

El zaguero Mauricio Lemos está feliz de integrar el combinado uruguayo y espera disfrutarlo al máximo. Confesó que esta vez no estaba pendiente de la lista de Óscar Tabárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Lemos se ha destacado en la Liga Española defendiendo a Las Palmas

No precisaba describir lo que sentía, porque en su cara tenía estampada la felicidad de sentirse parte del grupo seleccionado, pero igualmente Mauricio Lemos hizo hincapié en este gran momento de su carrera deportiva: "Tengo una ilusión increíble y espero poder disfrutarlo al máximo. Es algo muy lindo, un sueño que tengo de pequeño".

El zaguero de la Unión Deportiva Las Palmas de España admitió que esta vez no estaba tan atento a la lista de Óscar Tabárez. "La citación me agarró de sorpresa. Siempre he estado atento a cada una de las listas, pero la verdad que esta vez no, no la esperaba. Eso sí, cuando me enteré fue una alegría enorme y me agarra en un buen momento futbolístico. Espero estar bien si me toca jugar".

Sobre su singular participación en el área de enfrente, porque es un zaguero con gol, Lemos subrayó: "Sí, se me ha dado bastante lo de los goles, pero o importante es defender". 

La convocatoria le sirve para seguir creciendo deportivamente. "Sí, obvio que suma, porque acá hay jugadores con mucha experiencia que me da un gusto compartir vestuario con ellos. Ya hablamos de que tenemos dos finales y que hay que tratar de sacar resultados sí o sí".

Con relación a la increíble recuperación de Luis Suárez, el zaguero señaló: "De Luis se puede esperar cualquier cosa. Cuando vi la noticia que le habían dado un tiempo tan largo de recuperación pensé que no iba a llegar, pero cuando observé un par de fotos que estaba entrenando me dije 'este va seguro'. Por suerte viene".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)