SELECCIÓN

Suárez: “Mi hija me hizo una carta para que me recuperara rápido”

El "Pistolero" felicitó al "Pajarito" Valverde y se refirió a la desilusión que sufrieron sus hijos cuando se lesionó previo al inicio de esta doble fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

Luis Suárez habló tras el triunfo que dejó a Uruguay a un paso del Mundial de Rusia. El delantero se mostró feliz por“cumplir el deseo de mis hijos, que van siendo más grandes y van viendo todo, el de mi mujer y el de toda la gente de Uruguay". "

"Mucha gente confiaba en que podía llegar y les respondí de la mejor manera. Le tengo que agradecer al maestro (Óscar Tabárez), los doctores y los compañeros.Es todo un proceso: primero sentir la lesión y estar un tiempo fuera. Luego ver la desilusión de mis hijos por querer venir a Uruguay y no poder", reconoció.

Sobre este último hecho, señaló:“Mi hija me hizo una carta para que me recuperara rápido y viniera a Uruguay. Son cosas que a uno lo emocionan y hacen que trabaje mucho más aún. De las lesiones hay que recuperarse bien. No alcanza solo con la voluntad y la fuerza que le ponga uno. Es necesaria la autorización del doctor del Barcelona, del de la selección y la confianza del maestro y mis compañeros”.

Por otra parte, a través de redes sociales, el salteño elogió a Federico Valverde. "Felicitaciones por el gran debut y el gol", escribió acompañado por una selfie de ellos dos desde el mismo vestuario.

Si no podés ver la publicación, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados