SELECCIÓN

Suárez: "Esto es lo que uno desea"

Los goleadores del partido, Suárez y Cavani, dieron sus impresiones tras el empate. "En el segundo se salió con otra actitud", dijo el "Matador".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
David Luiz y Luis Suárez en Brasil-Uruguay. Foto: AFP.

Luis Suárez dio sus primeras sensaciones tras su regreso en los micrófonos de Tenfield.

"Esto es lo que uno desea cuando vuelve, poder ayudar al equipo en lo más que pueda y hoy se dio con un gol. Uno es consciente del protagonismo que genera tanto con la cinta como sin ella. Hay que marcar presencia y si no fuera por el apoyo de todos los compañeros, y el de mi mujer y mis dos hijos y del fenómeno que se que está ahí arriba (por Walter Ferreira). El gol es para él. Ya se lo había prometido porque yo se que va a estar orgulloso de verme acá."

"Cerré los ojos. La verdad que ya estaba cansado... Pero lo importante es que no se perdió y seguimos ahí arriba", añadió sobre la chance final que tuvo de hacer el 3-2.

Cavani: "En el segundo se salió con otra actitud"

"¿Impensada la remontada? Impensado era también que nos hicieran dos goles en pocos minutos. Por eso es lindo el fútbol. Por momentos jugamos al fútbol y por momentos pusimos lo que hay que poner. Capaz que en el primer tiempo no estábamos bien convencidos de lo que tenemos realmente. En el segundo se salió con otra actitud, se jugó un poco la pelota, y por eso sacamos este punto. Lo importante es que no se perdió y se sacó un punto, que para nosotros es grandioso. Ahora a seguir trabajando. ¿Mi partido? De sacrificio, como siempre. Acá estamos para dar lo mejor", comentó Edinson Cavani nada más abandonar la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)