OVACIÓN EN BRASIL

Ni Suárez ni Cavani; en Cuiabá el ídolo uruguayo es Giorgian De Arrascaeta

Previo al primer entrenamiento de la selección de Uruguay en Cuiabá un grupo de fanáticos de Flamengo se acercó al hotel Deville para saludar al "Cocho".

La selección de Uruguay está en Cuiabá para disputar la tercera fecha de la Copa América. Este lunes enfrentará a Chile y en el último entrenamiento previo al partido un grupo de brasileños se acercó al hotel para saludar a un jugador: Giorgian de Arrascaeta.

Ni Luis Suárez ni Edinson Cavani, el gran solicitado por los fanáticos fue el jugador de Flamengo. De Cuiabá a Río de Janeiro hay casi 2000 kilómetros de distancia pero unos 10 hinchas del "Mengão" se acercaron a alentar a su ídolo.

"Él para mi es el mejor jugador de Flamengo. Él tiene un carisma que es maravilloso ", dijo Manuela, una hincha que llevó una bandera del equipo para que el jugador firmara.

"Me gustaría una foto con De Arrascaeta y que mande un abrazo para Cuiabá, que estamos muy orgullosos de recibir el partido de la selección uruguaya como a otras selecciones", dijo Arthur, un hincha de Flamengo que pasó por el hotel y vio que la selección uruguaya estaba por salir hacia la práctica, por lo que decidió probar suerte e intentar ver a su ídolo.

"¡Ay, mi dios!", gritó Manuela tras ver a De Arrascaeta pasar hacia el ómnibus y saludar a distancia debido a la restricciones protocolares que establece Conmebol  para evitar contagios de coronavirus entre los planteles.

"Quedé muy emocionada, es maravilloso", agregó, y dejó claro que en Cuiabá hasta el momento el más querido es Giorgian De Arrascaeta, que además se perfila para ser titular ante Chile.

Los hinchas de Flamengo esperaron a Giorgian De Arrascaeta en Cuiabá. Foto: M. Vázquez
Los hinchas de Flamengo esperaron a Giorgian De Arrascaeta en Cuiabá. Foto: M. Vázquez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados