ELIMINATORIAS

Sote para Vecino y los ingresos

Conocé el rendimiento de los jugadores celestes en el encuentro ante la selección vinotinto.

Matías Vecino. Foto: AFP
Foto: AFP

7 - Matías Vecino

Fue el mejor jugador de Uruguay en el partido. Firme en el mediocampo, anticipó varias jugadas y entregó bien la pelota, al punto que, según las estadísticas, intentó 53 pases y acertó 52. En el primer tiempo Valverde jugó más como volante tapón y él se soltó más, pero en el segundo tiempo intercalaron posiciones y La Celeste mejoró ostensiblemente. Es impresionante cómo se ha afianzado en la mayor.

6 - Diego Godín

El capitán se mostró firme por arriba y por abajo durante todo el partido. Junto a Muslera y Giménez formaron un triángulo final muy seguro. Sólo en una incidencia en el complemento se complicó y la pelota terminó en el córner. También incidió en el juego aéreo.

6 - Fernando Muslera 

Tuvo poca participación en el partido, pero en la única vez que fue exigido a fondo en el segundo tiempo tapó un remate muy complicado abajo.

4 - Maximiliano Pereira

El “Mono” no levanta su nivel en la selección y parece sentir la falta de fútbol en el Porto. Venezuela inquietó con desbordes por su sector y fue desprolijo con la pelota.

6 - José María Giménez

Jugó un partido correcto, seguro y con firmeza en la marca. Le tocó tomar a Rondón y lo hizo de buena forma. Se entreveró en una pelota en el complemento.

5 - Martín Cáceres

El lateral izquierdo estuvo aceptable en la marca, aunque en alguna oportunidad fue desbordado. Llamativamente estuvo impreciso y desprolijo con la pelota.

5 - Nahitan Nández

El jugador de Boca Juniors no se destacó y no estuvo en una buena tarde, más allá de que no desentonó. Mejor en la marca que con la pelota.

5 - Federico Valverde

Fiel a su estilo jugó con paciencia y tranquilidad. A los 18’ le metió un pase de gol a Cavani y 5’ después remató, pero atajó Fariñez. Fue sustituido en el complemento.

4 - Cristian Rodríguez

El “Cebolla” estuvo muy entreverado en su juego. Sí jugó con ganas, pero con la pelota en los pies no le salió ni una jugada. El DT Tabárez lo sacó a los 63 minutos.

5 - Edinson Cavani

Fue de menos a más. En el primer tiempo se perdió un mano a mano y en el segundo casi marca tras pase de De Arrascaeta. Mucho compromiso.

5 - Luis Suárez

No está al 100% de sus posibilidades físicas y se nota. Principalmente porque no logra imponer su potencia en el mano a mano. Aún así se las rebusca.

6 - Rodrigo Bentancur

El futbolista de la Juventus debutó en la mayor con buen suceso y jugando buenos minutos desde que entró a los 63’. Mucha calma en su juego.

Giorgian de Arrascaeta

Apenas 13 minutos en la cancha que le servieron para mostrar su calidad. Le metió una pelota de gol a Cavani y estuvo preciso con la asistencias y con las pelotas quietas.

Álvaro González

Tabárez realizó los tres cambios con el ingreso del “Tata” en lugar de Nández. El jugador de Nacional tuvo poco contacto con la pelota pero cumplió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados