ELIMINATORIAS

Las sorpresas del maestro

El maestro Tabárez dio a conocer la lista de reservados para la doble fecha de Eliminatorias de marzo, en la que Uruguay deberá enfrentar a Brasil y a Perú. Jonathan Urretaviscaya y Alejandro Silva son las sorpresas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Urretaviscaya. El delantero puede vestir la camiseta de Nacional. Foto: Darwin Borrelli

Uruguay está en una muy buena posición en las Eliminatorias camino a Rusia 2018 pero todavía no está clasificado y enfrenta una doble fecha clave. Ante Brasil, actual líder de la clasificación, y Perú, que juega sus últimas fichas, busca dar pasos claves hacia el gran objetivo.

El maestro Tabárez dio a conocer la lista de reservados para estos dos partidos y hay dos grandes sorpresas en el plantel: Jonathan Urretaviscaya y Alejandro Silva.

El entrenador de la selección reservó 24 jugadores, aunque no están considerados los del medio local dado que no es necesario que sean reservados.

Los elegidos son:Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Alejandro Silva, Álvaro Pereira, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani y Luis Suárez.

El "Rayo", actualmente en Pachuca, es citado por primera vez en su carrera para la selección mayor. Pasó por las juveniles en categoría sub 15 y sub 20 y también formó parte de la selección olímpica.

Mirá la lista de reservados

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)