ELIMINATORIAS

Sin pistas sobre el equipo, la selección de Uruguay entrenó esta tarde en el Complejo Celeste

Con 24 jugadores, el maestro Oscar Washington Tabárez ordenó trabajos en espacios reducidos pero sin parar una oncena pensando en Perú, rival del jueves.

La selección de Uruguay entrenó en el Complejo Celeste. Foto: Estefanía Leal.
La selección de Uruguay entrenó en el Complejo Celeste. Foto: Estefanía Leal.

De cara a la triple fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, la selección de Uruguay entrenó esta tarde en el Complejo Celeste con 24 jugadores. El único que resta por sumarse es Martín Cáceres, quien está suspendido para el encuentro del jueves frente a la selección de Perú y se sumará el viernes al plantel. 

Al grupo que ya había trabajado ayer, se le sumaron los que arribaron en la jornada de este martes y estos jugadores no trabajaron en cancha. Lo hicieron en el gimnasio luego de hacerse los correspondientes hisopados ya que tuvieron un largo viaje hacia Montevideo

Los que sí trabajaron en el campo de juego fueron los que ya estaban desde ayer en la selección. Estos futbolistas se dividieron de manera informal con chalecos celestes y naranjas para hacer algunos movimientos tácticos.

Entrenamiento de Uruguay en el Complejo Celeste. Foto: Estefanía Leal.
Entrenamiento de Uruguay en el Complejo Celeste. Foto: Estefanía Leal.

En cuanto al equipo, el maestro Oscar Washington Tabárez no dio pistas y seguramente este miércoles desde la hora 10:00, en el último entrenamiento antes de viajar a Perú, el técnico uruguayo pare lo que puede llegar a ser la oncena que saldrá a jugar frente a los incaicos.

Cabe recordar que la delegación celeste viajará a la hora 16:00 en vuelo chártar hacia Lima, donde se hospedará en el Belmond Miraflores Hotel.

La Celeste enfrentará a la selección de Perú el jueves a la hora 22:00 de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, el domingo recibirá a la selección de Bolivia desde la hora 19:00 en el Estadio Campeón del Siglo, donde también oficiará como local el jueves 9 de septiembre ante la selección de Ecuador, pero a las 19:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados