PREOLÍMPICO

La selección Sub 23 ya trabaja bajo las órdenes de Gustavo Ferreyra

Con ausencias de algunos de los jugadores que se encuentran en el exterior iniciaron los trabajos de cara al certamen a disputarse en Colombia.

Diego Rossi ante la marca de Carlos Benavídez en los trabajos de la Sub 23. Foto: @Uruguay
Diego Rossi ante la marca de Carlos Benavídez en los trabajos de la Sub 23. Foto: @Uruguay

La selección uruguaya Sub 23 se prepara para disputar el próximo Preolímpico en Colombia y los jugadores iniciaron con los trabajos este martes bajo las órdenes de Gustavo Ferreyra.

Según se anunció desde la prensa de la selección, de los 25 convocados para la preselección se hicieron presentes 21 porque hubo cuatro ausentes debido a compromisos con sus clubes.

Estos son los casos de Federico Viñas, Juan Manuel Sanabria, Santiago Bueno y Leonardo Fernández quienes todavía no se sumaron al plantel celeste y se encuentran en el exterior.

Cabe recordar que este certamen comenzará el próximo 18 de enero y tendrá la presencia de Uruguay enfrentando a Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia.

En este grupo avanzarán dos equipos a la segunda fase donde se enfrentarán en una nueva fase de grupos con los dos primeros de la otra serie. De esos cuatro, solo dos se ganarán el lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

La Celeste tiene organizados seis amistosos como preparación para el certamen y el primero será este viernes donde en el Complejo Celeste enfrentará a San José Capital.

Luego seguirá un choque el próximo lunes ante Canelones del Este, también en el Complejo Celeste como prueba para delinear el plantel para la competencia oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)